Salón de Belleza: tratamientos

salon-belleza-tratamientos

Salón de Belleza: tratamientos

Un salón de belleza ofrece diferentes tipos de tratamiento. Se acerca el invierno y, si bien la tentación de quedarse en casa está presente, todas queremos estar divinas. No solo desde el punto de vista estético, sino también para cuidar nuestra salud.

Mantener nuestros cuerpos sanos y cuidar de nuestra piel es clave para sentirnos mejor con nosotras mismas.  Para ello, vamos a contarte los diferentes tratamientos para que tú y tu cuerpo estén sanos y espléndidos.

Depilación Láser

Los salones de belleza tienen un tratamiento principal y que está de moda: la depilación láser.

La depilación láser es un tratamiento que está en pleno crecimiento. Es una moda que muchas mujeres adoptan para decirle adiós a la depilación. Con la depilación laser ya podrás olvidarte de la cera, las maquinillas y las molestias (y sufrimientos) que nosotras, las mujeres, pasamos a la hora de la depilación.

Con la depilación láser podrás deshacerte del vello y evitar los problemas de los métodos tradicionales. ¿Qué problemas? La foliculitis y las irritaciones cutáneas son algunos ejemplos.

Con este tratamiento lograrás la máxima efectividad en todas las zonas del cuerpo y los diferentes tipos de pieles; incluso las bronceadas.

Contamos con tecnología avanzada de enfriamiento de la piel para mayor confort. Otra de las ventajas de esta tecnología es que puede aplicarse en todo tipo de vello, incluyendo los rubios y las canas.

Medicina Estética Facial

Para realzar nuestra eterna juventud buscamos tratamientos que no interrumpan nuestra vida cotidiana y nos ofrezca un aspecto natural. Este es otro tratamiento que se ofrece en un salón de belleza.

Por suerte, la tecnología sigue avanzado y ofrece métodos más seguros, menos invasivos. Asimismo, los resultados son mucho mejores.

Estos tipos de tratamientos pueden ser: botox, remodelación de labios, eliminación de papada, rellenos de arrugas, fotorejuvenecimiento, mesoterapia antiage entre otros.

salon-de-belleza-tratamientos

Tratamientos de Estética

Gracias a nuevos métodos de tratamientos estéticos, podemos tener piel sin estrías, combatir la celulitis, obtener una piel más firme, camuflar cicatrices y ojeras y mucho más.

Para ello, en nuestro salón de belleza aplicamos tratamientos y técnicas novedosas para que logres tus objetivos sin invadir la naturaleza de tu cuerpo y tu piel.

Esto lo logramos con la dermopigmentación, los masajes terapéuticos, lso drenajes linfáticos y la micropigmentación.

La micropigmentación es un tratamiento novedoso y revolucionario para camuflar y ocultar imperfecciones en la piel. Es un maquillaje permanente seguro y no invasivo.

Ya te contamos los diferentes tipos de tratamientos para que luzcas renovada y tengas una piel espléndida.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros: la primera cita para los tratamientos de belleza es gratis.

No Comments

Post A Comment